AULA VIRTUAL

¡Hola! Bienvenido a PRECEGE. En los botones de abajo puedes acceder a nuestra aula virtual.
Si ya eres usuario pincha en "Acceso Usuarios".
Para registrarte como usuario haz click en "Registro Usuarios".

Acceso Usuarios

Registro Usuarios

Si necesitas realizarnos cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros a través de contacto@precege.com o a través de nuestro formulario web.

 

Opiniones sobre la Academia

48 Comentarios
  • Paula Ramos
    Publicado en 11:26h, 18 junio Responder

    Precege es una excelente academia para preparar las oposiciones Biología y Geología, ya que te proporcionan materiales de calidad y muy variados.
    Además, puedes elegir el tipo de formación que mejor se adapte a tus circunstancias (tutorizada, no tutorizada, parte práctica, programación, todo el curso, intensivo…).

  • Paula Martínez Álvarez
    Publicado en 11:36h, 18 junio Responder

    La mejor opción online sin duda!!! Los contenidos buenísimos, tanto el temario que lo van actualizando,como la parte práctica con boletines con Teoría específica, ejercicios y soluciones, visu…La programación la explican paso a paso desde cero, lo que resulta mucho más sencillo. Todo perfectamente organizado por semanas, de tal manera que vas estudiando y desarrollando la programación a la vez. Y siempre disponibles para el alumnado. 10 de 10!!

  • Alejandra FG
    Publicado en 11:40h, 18 junio Responder

    Muy buen material, muy completo y bien organizado.
    Flexibilidad para que puedas optar por el seguimiento a tu estudio que mejor se adapte a tus condiciones. Muy recomendables.

  • Laura Alvarez
    Publicado en 12:00h, 18 junio Responder

    Mucho más que una academia. Profesionales, excelentes materiales y una gran atención.

  • Carlos Costa Jover
    Publicado en 12:29h, 18 junio Responder

    Vuestro punto fuerte es la gran cantidad de materiales que habéis conseguido desarrollar, la planificación semanal y los objetivos que planteáis a corto y medio plazo para que nadie se relaje demasiado. No he podido exprimir los recursos tanto como me hubiese gustado, pero soy consciente del gran trabajo que hay detrás de ellos. Quizás puedo sugeriros la revisión de algunos temas que no tienen introducción o conclusión y la actualización del nombre de algunos documentos a fecha del curso (como cortes y mapas).
    En la recta final del curso me he centrado bastante más en la programación. Todas las entradas son de gran ayuda, aunque en muchos documentos que desgranan cada punto, se pierde un poco lo que es explicación de lo que es ejemplo.
    La interfaz de la web es un poco tosca y cuesta habituarse al principio pero, una vez estas familiarizado, ya no representa un problema.
    Os pondría un 9, estoy contento con lo que ofrecéis y soy realista respecto a que solo he aprovechado el 50 % de las prestaciones que podéis ofrecer a un opositor. Por ello, me gustaría continuar al año que viene con vosotr@s.

  • Ignacio Uribarri Durán
    Publicado en 12:35h, 18 junio Responder

    Para mí fue una gran ayuda. Tanto que no hubiese aprobado sin ellas.
    La opción online era la única que se adaptaba a mis circunstancias.
    Todas las semanas un nuevo mapa, un nuevo corte, una propuesta de problemas variados…
    Creo que la formación es muy completa teniendo en cuenta la amplitud del temario.

  • Sara
    Publicado en 13:21h, 18 junio Responder

    Descubrí esta academia por internet. Estaba un poco perdida, porque no conocía a mucha gente preparando las opos de Biología y Geología, pero me animé a apuntarme. Y la verdad es que fue la mejor decisión que tomé, ya que hace dos años aprobé las oposiciones y ahora soy funcionaria! Evidentemente el trabajo propio es muy importante, pero sin la ayuda de PRECEGE no lo hubiese conseguido: temas muy completos, un montón de ejercicios, visus, revisón de tu trabajo y progresión, pautas para hacer la mejor programación sin olvidar la defensa. Por tanto, recomiendo la academia al 100% porque a mí me ayudó muchísimo a conseguir mi plaza.

  • Ares Jiménez
    Publicado en 13:46h, 18 junio Responder

    Fui alumno de Precece el curso pasado y mi experiencia fue mui positiva. La formación fue muy completa en todos los ámbitos de la oposición (temas, programación y todos los bloques de prácticas), los materiales son buenos, el ritmo es exigente pero adecuado para un estudio intensivo, y las profes son simplemente excepcionales. Gracias a la preparación que obtuve conseguí aprobar la oposición a la primera; creo que es mi argumento número 1 para decir que no podría recomendar una academia mejor.

  • Andrea Rolo Comesaña
    Publicado en 14:43h, 18 junio Responder

    Recomiendo Precege 100% a tod@s l@s opositor@s de Biología y Geología. Atención inigualable, materiales actualizados, diversos y profesorado siempre pendiente de la evolución del alumnado.

  • María Sánchez
    Publicado en 14:50h, 18 junio Responder

    Lo bueno es que hay mucho material para preparar las oposiciones.
    Lo que no me ha gustado es que no hay clases on line para resolver los problemas, cortes y mapas y no se pueden descargar los visus para estudiarlos.

  • Nereida Gomez senent
    Publicado en 14:57h, 18 junio Responder

    Me acompañaron en el duro camino hacia la plaza. Muy buen material y siempre dando ánimos y seguridad en cada paso.

  • Beatriz Valiñas
    Publicado en 16:01h, 18 junio Responder

    El material es de gran calidad, nunca he visto un VISU tan bueno. Raquel siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier duda, además de ser un gran apoyo en esta oposición tan dura.

  • Ana Isabel López Mérida
    Publicado en 16:18h, 18 junio Responder

    La academia me ayudó mucho en mi año de oposición. De hecho obtuve la mejor nota de examen en mi comunidad. Es muy completa porque te prepara la parte práctica y teórica y además te va organizando en el estudio. Al ser on line puedes seguirla desde cualquier lugar y el visu lo preparan a muy buen nivel, siendo una parte tan importante del examen en muchas comunidades. Repetiría sin duda. Muy recomendable

    • Rocío Serrano
      Publicado en 19:04h, 30 junio Responder

      Recomendable 100% sobretodo si como yo eres profe sustituto y estás de aquí para allí cada 15 días o un mes. Te conectas cuando quieras y marcas tú ritmo semanal. El ritmo es exigente pero quién ha dicho que esto es fácil. Los simulacros de examen me parecen una idea superchula sobretodo en visu porque tal cual es lo que va suceder en el examen.

  • María del Carmen Santa Regina Lorenzo
    Publicado en 17:56h, 18 junio Responder

    La modalidad online de esta academia es genial para aquellos que quieran preparar las oposiciones a distancia. El temario está actualizado, siguiendo los criterios de cada comunidad, el práctico súper completo, también con contenidos propios para cada comunidad, además te preparan de tal forma que estás preparado para cualquier sorpresa que te puedan poner en el examen (cosa bastante común, por desgracia). La parte de la programación es también fantástica, con la legislación propia de cada comunidad. Hasta aquí puede parecer que es otra academia más, pero lo que la hace especial es el seguimiento individual, el compromiso con cada alumno, el seguimiento, el buen rollo que generan, el ánimo que dan (muy importante en esos altibajos que todos sufrimos en el proceso) y algo también muy importante, avisan de las convocatorias, leen entre líneas la resolución para adaptar de la mejor forma las programaciones, resumen la legislación en los puntos importantes, algo que que hace que estés más tranquilo en ese embrollo de leyes.
    Además, tienen varias modalidades, para que cada uno escoja lámase apropiada a sus circunstancias.
    Si estás pensando en apuntarte a alguna academia, no sigas buscando, esta es la tuya.

  • Rocío Lago Cabaleiro
    Publicado en 18:11h, 18 junio Responder

    Atención personalizada, seguimiento y apoyo continuos, temario adaptado, ejercicios completos y variados… una academia inmejorable. No me arrepiento de mi elección!

  • Tea Van de Ven
    Publicado en 18:50h, 18 junio Responder

    Muy, muy buenas para preparar tanto la primera fase, práctico y temas, como la segunda, programación. Son cercanas, flexibles y comprensivas, además de muy profesionales. Después de probar en varios sitios, las recomiendo ciegamente.

  • Virginia Salavert
    Publicado en 22:05h, 18 junio Responder

    Muy buen material. No he conseguido mirármelo todo.
    Muy eficaces en su trabajo

  • Gabino Cuntín
    Publicado en 11:31h, 22 junio Responder

    Excelente trato e implicación con el alumnado. Su apoyo fue vital para poder sacar la oposición. Muy recomendable!

  • Paula Santos
    Publicado en 11:41h, 22 junio Responder

    Calidad del material de estudio excelente, recogiendo todos los ejercicios que efectivamente cayeron en la oposición. Muy buena atención y flexibilidad de opciones para adaptarse lo mejor posible a las circunstancias de cada uno.

  • Lorena Up.
    Publicado en 12:13h, 22 junio Responder

    Después de dos años consecutivos con la academia precege puedo afirmar que la recomiendo sin ninguna duda para oposiciones de Secundaria de la especialidad de Biología. Lo que más me gusta de esta academia, es la gran cantidad de material que ofrece, destacando la parte práctica, ya que aporta mucha información, sobre todo, los tipos de preguntas que pueden darse en el examen práctico, desde mapas/cortes, interpretación de un paisaje o una imagen de histología o un problema práctico, ya que una de las grandes complejidades de nuestro examen es la gran cantidad de información que debemos aprendernos para el examen práctico. Además, en todo momento están dispuestas a solventar dudas, a pesar de incluir las correcciones de los boletines, con buenas explicaciones, si en alguno de ellos tienes cualquier duda, ellas responden SIEMPRE. Por lo tanto, destacaría el gran apoyo que ofrecen ante cualquier duda que pueda surgir en este camino.
    Quizás pensáis que una academia online es más difícil compaginar, pero realmente si sois unas personas organizadas, sin ninguna duda yo la veo una gran opción. Debo hacer mención que ellas están atentas a enviar emails y ponerse en contacto, por lo tanto, se puede seguir una dinámica de continuidad sin problema.

    Las preparadoras de esta plataforma forman un gran equipo, y vuelvo a repetir, que a pesar de ser una academia online están en continuo acercamiento con sus opositores, siempre enviando mensajes de apoyo y optimismo, y siendo accesibles para cualquier ayuda o duda, creo que esto es lo más importante. Además, al ser online y teniendo distintos opositores de distintas CCAA intentan enviar emails con la información de las distintas oposiciones por CCAA, así que no hay ningún problema por ser de otro lugar distinto a ellas, ya que intentan estar actualizadas a todos los cambios.
    Por lo tanto, seguiré contando con ellas para las oposiciones 2021

  • Paula Ortea
    Publicado en 13:48h, 22 junio Responder

    El material es muy bueno, te pautan un trabajo cada semana pero te vas organizando tú como puedas que para la gente que trabaja está muy bien, y el material queda a tu disposición para cuando lo necesites

  • Laura Rúa
    Publicado en 16:09h, 22 junio Responder

    Proporcionan un trato muy atento y personalizado. Cuentan con una gran variedad de material tanto para la programación como para la parte teórica y práctica

  • Rut Sendra
    Publicado en 17:44h, 22 junio Responder

    Para mí, Precege es Calidad Humana y Académica, factores que considero muy importantes para afrontar una oposición.
    El trato exquisito, empático y solidario,
    Disponen de amplia variedad de material actualizado y revisado.
    En resumen, una experiencia muy positiva para acompañar y guiar en la preparación de la oposición.

  • Almudena
    Publicado en 07:38h, 23 junio Responder

    Implicadas y entregadas en su trabajo y con un material excelente .

  • Cristina Esteban Lanza
    Publicado en 14:23h, 23 junio Responder

    Academia totalmente recomendable. Los materiales están muy bien estructurados y completos.
    Cualquier duda es resuelta rápidamente y además te dan varias modalidades de estudio que se adaptan a las necesidades individuales.
    El próximo curso repetiré.

  • Andrea Patiño.
    Publicado en 18:46h, 24 junio Responder

    Excelente academia para preparar a distancia las oposiciones. Tienen distintas modalidades que se adaptan a todas las necesidades y circunstancias personales. El Visu es muy amplio (importante, porque es una de las piedras angulares de la oposición), y los boletines de ejercicios están muy bien detallados y explicados. Se nota el trabajo, la profesionalidad y los conocimientos que hay detrás de este proyecto.

  • Guzmán Ferreirós Sánchez-Guisande
    Publicado en 10:24h, 26 junio Responder

    Estuve este curso 2019-2020 en Precege, primero presencialmente, después vía internet. Llegó la pandemia del covid-19 y todo cambió, todo menos Raquel, siempre prestando su ayuda, y su apoyo y tantas facilidades que me dieron para continuar con ella. Del material y demás, poco que decir, inmejorable. Lo que se es que la oposición con ella está más cerca de transformarse en una plaza en la enseñanza pública. Muchísimas gracias.

  • Ilda
    Publicado en 23:26h, 28 junio Responder

    Es la mejor preparación; la que me llevó a conseguir mi plaza hace ya tres años. El material es inmejorable; boletines completos perfectamente explicados, mapas y cortes variados, un visu tremendamente completo… Yo había estado en otra academia, de bastante fama en mi Comunidad, pero con muchas carencias que no encontré en Precege. Es una academia en la que además de conocimientos de sobra para aprobar, recibes apoyo constante, ayuda para vencer tus miedos, y la seguridad en que tu plaza está cada vez más cerca. Sois geniales!

  • Carmen Pereiro
    Publicado en 07:39h, 30 junio Responder

    La mejor preparación, tanto online como presencial. Muchísimo material de alta calidad, trato personal y apoyo constante. Recomendada al 100%!!

  • Patricia Verisimo
    Publicado en 12:58h, 30 junio Responder

    Precege es una academia de oposiciones de Biología y Ecología muy recomendable por la calidad de la enseñanza y el trato cercano. El profesorado está muy cualificado no sólo en el dominio de la materia sino también en sus dotes para trasmitir los conocimientos necesarios para una adecuada preparación de las diversas partes de la oposición. Se adaptan a las necesidades de cada alumno y están siempre disponibles para la resolución de cualquier duda o para motivarnos en momentos de agotamiento o frustración durante el estudio. Desde luego de lo mejorcito en preparadores de oposiciones!!!

  • Rubén Marco Carrete Carballeda
    Publicado en 12:26h, 03 julio Responder

    Atención personalizada e inmediata, temario actualizado, buen visu, boletines de problemas muy variados y bien explicados, página web intuitiva, sencilla y fácil de manejar.
    Siempre pendientes de tus dudas.
    La recomiendo totalmente

  • Beatriz Varela
    Publicado en 15:15h, 05 julio Responder

    Ha sido el primer contacto con este mundo de preparación de oposiciones y la verdad es que me ha parecido muy útil su metodología de trabajo, los recursos me parecen muy buenos y la atención y capacidades de las profesoras también. 100% recomendable bajo mi punto de vista. Calidad de los recursos y muy buena atención del profesorado sería el resumen de mi experiencia.
    Quien quiera una buena academia online sin duda aquí tiene una.

  • Carlos Villamor Castiñeira
    Publicado en 08:46h, 08 julio Responder

    Precege es una garantía en la preparación de la oposición a secundaria en biología y geología. Mi mayor temor eran los cabos sueltos en el temario, problemas, programación, ajenos al esfuerzo individual. Creo con sinceridad que con Precege esto no ocurre. Su material junto con la atención personalizada hacen que el aprobado dependa exclusivamente del esfuerzo y capacidad de cada candidato.

  • Monica Rguez
    Publicado en 14:09h, 10 julio Responder

    Mi experiencia con Precege ha sido inigualable. Tengo mi plaza gracias a ell@s. El temario es actualizado, la parte práctica está muy bien organizada, el visu está genial. Por supuesto, la parte de programación es individual, de forma que cada una es distinta de otra. En fin… 100% recomendable. No os lo penséis, ya sea presencial u online. Ánimo a tod@s los que estáis con ellas.

  • Rubén Borrajo
    Publicado en 12:30h, 13 julio Responder

    Aprobé la oposición gracias a Precege. Son los mejores preparadores de Biología y Geología. Durante el proceso de preparación de oposiciones probé en varias academias (algunas de mucho renombre) y son, de lejos, los que mejores materiales, formación y atención me ofrecieron.
    La preparación de la parte práctica es excepcional, ya que son muy eficaces porque optimizan tiempo y esfuerzo; pero, además, ofrecen todo el material de ampliación que solicites. Los temas están actualizados y saqué la oposición con uno de ellos.
    A los que confiéis en ellos, ¡que sepáis que estáis en las mejores manos! Ya os falta menos para tener vuestra plaza.
    Muchas gracias a todos los que formáis Precege.

  • María Jesús
    Publicado en 03:33h, 20 julio Responder

    Una buena academia, en mi caso online, con varias modalidades de estudio para adaptarte a tus necesidades.
    Gran diversidad de materiales para preparar todas las partes de la oposición y una atención cercana y muy profesional por parte de las docentes. La recomiendo!

  • CRISTINA C
    Publicado en 18:39h, 27 julio Responder

    La verdad que yo no he empezado el curso en si (estoy esperando al de septiembre) puesto que no pude hacer el intensivo de primavera finalmente. Sin embargo lo único que puedo decir son cosas buenas: Raquel me ha dado atención personalizada, seguimiento y apoyo cada vez que le he preguntado por email o necesitado algo del temario, problemas, dudas…Además, los materiales que he visto son muy buenos, completos y bien organizados.. así que en Septiembre estoy segura de que será igual o mejor, confío en el equipo :).

  • Jesús CG
    Publicado en 09:11h, 18 agosto Responder

    En PRECEGE he encontrado a dos personas muy implicadas en la preparación, muy diferente a lo visto en academia. Han renovado materiales durante el curso, y preparado materiales nuevos. Lo que más destaco de ellas es la calidad de los materiales, que son totalmente propios, y la cercanía, ya que he podido resolver dudas muy rápidamente.
    Otro punto positivo es la variedad de modalidades que como alumno puedes escoger, para adaptar la preparación a tus circunstancias. Y, a pesar de no haber tenido oposiciones este año 2020, han seguido al pie del cañón hasta final de curso!

  • Jose Manuel Jimenez
    Publicado en 12:28h, 30 junio Responder

    Llegué un poco perdido pues está anadadura empezó el septiembre del 2020. Habia elegido otra academia al principio y tuve que dejarla por la mala gestión. Llegué a Precege sin muchas expectativas por la experiencia anterior y de repente, me encantó todo. El material, la plataforma, como te llevan de la mano, el trato, la gestion del tiempo, etc. He conseguido pasar la primera parte de la oposición y ahora estoy con la defensa y todo gracias a una excelente preparación. No lo dudes y se un precegiano mas¡

  • Cristóbal Román
    Publicado en 12:23h, 19 julio Responder

    Respecto a esta academia solo puedo decir cosas buenas. Me apunté en septiembre cuando el tema de las oposiciones estaba todavía un poco en el aire. Aportan un excelente material, tanto teórico como práctico, permitiendo además realizar intensivos de verano por si te quieres poner al día. Todas las semanas van añadiendo material, muy bien detallado, corregido y resolviendo la mayoría de las dudas que se puedan plantear. Además si aún te quedas dudas, se trata de una academia en la que los preparadores son muy accesibles y te responden al momento. Sin embargo, debido a circunstancias personales tuve que dejar la academia en enero porque no podía seguir el ritmo de preparación que exige una oposición. No hubo ningún problema en dejarla.y son personas muy humanas y que te ofrecen un trato personal impecable. A pesar de las circunstancias, decidí presentarme en Andalucía ( aportan material para todas las comunidades) y aprobé la primera parte sin esperarlo. Debido a la poca confianza que tenía en aprobar la primera parte la segunda no me la preparé y me vi agobiado porque tenía que defender una programación. y una unidad en tan solo tres días. Al borde de la desesperación escribí un correo a Raquel y no tardó minutos en contestarme, llamarme y tranquilizarme, además de permitirme acceder al material que quisiera para poder intentar defender esta parte.. Con todo esto quiero dejar constancia de las buenas personas que constituyen esta academia, que siempre están a tu lado y en un camino como es la oposición esto es realmente importante. Sólo tengo palabras de agradecimiento, ya que hoy mismo me he enterado de que he aprobado la segunda parte y con buena nota. Muchas gracias y sobre todo a Raquel. Cuando tenga que volver a presentarme no cabe duda de que volveré a esta academia. Mucho ánimo a todos los futuros opositores y no dudéis en apuntaros a esta gran familia.

  • Andrea Rolo
    Publicado en 13:00h, 20 julio Responder

    Gracias a Precege conseguí sacarme la plaza. 100% recomendable, materiales actualizados, atención personalizada y un trato inmejorable. Siempre dispuestos a resolver cualquier duda que te pueda surgir en el proceso. Son un 10 no solo por su profesionalidad, también por su empatía y calidad humana.

  • Olivia Estévez
    Publicado en 13:45h, 20 julio Responder

    Súper recomendable! Conseguí sacar la plaza en un año trabajando desde el principio con el material de Precege y se lo recomiendo sin dudas a todo el mundo.
    El material está actualizado y muy, muy completo, con boletines específicos para cada parte del práctico, un visu amplio pero asumible (en mi examen, casi todas las especies que cayeron estaban también en el visu de Precege) y unos temas de 10.
    En la parte personal, tanto el apoyo que te dan durante todo el proceso, como el seguimiento por parte de Raquel y el resto de profes es inmejorable!
    Así que ánimo! La plaza es tuya!

  • Ana Mateo
    Publicado en 14:05h, 20 julio Responder

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Precege. He conseguido mí plaza en Castilla la Mancha. los temas son de calidad y asequibles para el estudio, preparan muy bien la parte de.vortes y mapas geológicos, genética, ecología… Sobretodo te ayudan a distribuir lo que estudiar cada semana. La programación también fenomenal. Yo me prepare todo on line pero seguro que presencial es aún mejor. A mi me lo recomendó una compañera que también sacó la plaza, yo lo seguiré recomendando a todos.

  • Marta Torres
    Publicado en 16:25h, 22 julio Responder

    Precege es sin duda la mejor opción si estás buscando una academia para preparar las opos de Biología, no solo por la calidad de los materiales, que yo diría que rozan la excelencia, si no por el trato que dan a los alumnos, comprensión, empatía, ánimo, con una capacidad impresionante de sacar de ti las.fortalezas y convertir las debilidades en otros puntos fuertes que yo por ejemplo no sabía ni que tenía.

    En mi caso he estado con ellos un año y cuántas veces he pensado por qué no
    habré conocido esta academia antes, he conseguido la plaza este año les estoy muy agradecida por todo el aprendizaje que me llevo de ellos pero sobretodo agradecida por el trato tan humano que he recibido siempre.

    Muchisimas gracias por todo.

  • Noa
    Publicado en 16:33h, 24 julio Responder

    Tienen un material muy completo y los temas son buenos y los van actualizando. La tutorización de la programación es muy buena. La recomiendo.

  • Susana
    Publicado en 10:13h, 26 julio Responder

    Precege es una academia con muy buen material, perfectamente actualizado y la atención es muy cercana. Además, tiene muchas opciones de matrícula lo que te permite elegir la que mejor se ajusta a tus circunstancias personales. Sin duda, la recomiendo 100%

  • Cruz Porto
    Publicado en 13:16h, 27 julio Responder

    Para mi, las mejores preparadores porque, a parte de temas completos y actualizados, visu explicado y variados problemas con su explicación correspondiente, y mapas y cortes de diferentes complejidades, sin duda lo fundamental, ha sido su ayuda hasta el último examen e incluso hasta la salida de las notas.
    Trabajando sin descanso, a la par que yo y contestando mis innumerables dudas de inmediato.
    Lo dicho, imposible mejores. Este año he sacado plaza!

Publicar un comentario